Análisis de los atributos tecnológicos y de los recursos didácticos del libro de texto gratuito digitalizado en educación primaria de las asignaturas de ciencias naturales, historia y geografía en México
La presente investigación tiene por objetivo mostrar un análisis de los atributos de los libros de texto gratuitos digitalizados en educación primaria en México. Para ello se realizó un diseño metodológicos dividido en cinco fases: a) identificación de l
Saved in:
Main Author: | Faustino Cruz, Sandra Delia |
---|---|
Other Authors: | López Ornelas, Maricela |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorioinstitucional.uabc.mx/handle/20.500.12930/1302 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diversidad y estructura. Articulación narrativa en tres libros de historia mexicana escritos para el 2010
by: Bustamante, Aarón Grageda
Published: (2016) -
Mathematics textbooks for the first year of junior high school in Mexico: problems and problem-solving strategies
by: Castañeda, Apolo, et al.
Published: (2017) -
The Day of the Dead in Elementary School Textbooks in Mexico
by: Piñón Vargas, Mauricio, et al.
Published: (2016) -
The 5000 most frequent words in the official textbooks of mexican basic education
by: Varela Barraza, Julio Agustín, et al.
Published: (2013) -
Diseño de material didáctico para la asignatura de Ciencias Naturales a nivel primaria
by: Gómez Muñoz, Marco Antonio
Published: (2021)