Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-2876 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-28762023-05-14T16:58:41Z Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. Espinoza Córdova, Jorge Luis López, Sergio Bernardino Tesis y disertaciones académicas Toma de decisiones Estudios de casos HF5415.135 E86 2020 Marketing En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme 2021-05-22T04:35:58Z 2021-05-22T04:35:58Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2876 spa https://drive.google.com/file/d/17ABSouPlsEvraTBA2CFVZxKWexb7pn1f/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 101 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Tesis y disertaciones académicas Toma de decisiones Estudios de casos HF5415.135 E86 2020 Marketing |
spellingShingle |
Tesis y disertaciones académicas Toma de decisiones Estudios de casos HF5415.135 E86 2020 Marketing Espinoza Córdova, Jorge Luis Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
description |
En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme |
author2 |
López, Sergio Bernardino |
author_facet |
López, Sergio Bernardino Espinoza Córdova, Jorge Luis |
author |
Espinoza Córdova, Jorge Luis |
author_sort |
Espinoza Córdova, Jorge Luis |
title |
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
title_short |
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
title_full |
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
title_fullStr |
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
title_sort |
las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de mexicali, b.c. |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792610151598915584 |