Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.

En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinoza Córdova, Jorge Luis
Otros Autores: López, Sergio Bernardino
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2876
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-28762023-05-14T16:58:41Z Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. Espinoza Córdova, Jorge Luis López, Sergio Bernardino Tesis y disertaciones académicas Toma de decisiones Estudios de casos HF5415.135 E86 2020 Marketing En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme 2021-05-22T04:35:58Z 2021-05-22T04:35:58Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2876 spa https://drive.google.com/file/d/17ABSouPlsEvraTBA2CFVZxKWexb7pn1f/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 101 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Tesis y disertaciones académicas
Toma de decisiones Estudios de casos
HF5415.135 E86 2020
Marketing
spellingShingle Tesis y disertaciones académicas
Toma de decisiones Estudios de casos
HF5415.135 E86 2020
Marketing
Espinoza Córdova, Jorge Luis
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
description En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado eme
author2 López, Sergio Bernardino
author_facet López, Sergio Bernardino
Espinoza Córdova, Jorge Luis
author Espinoza Córdova, Jorge Luis
author_sort Espinoza Córdova, Jorge Luis
title Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
title_short Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
title_full Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
title_fullStr Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
title_full_unstemmed Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C.
title_sort las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de mexicali, b.c.
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
publishDate 2021
_version_ 1792610151598915584