La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
বিন্যাস: | Libro |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Editorial UABC
2020
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
অনুযায়ী: Olague de la Cruz, José Trinidad
প্রকাশিত: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
অনুযায়ী: Olague de la Cruz, José Trinidad
প্রকাশিত: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
অনুযায়ী: Olague de la Cruz, José Trinidad
প্রকাশিত: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
অনুযায়ী: Salas López, Zayra Elizabeth
প্রকাশিত: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
অনুযায়ী: García García de León, Aurora
প্রকাশিত: (2019)