La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
Enregistré dans:
Auteur principal: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
Format: | Libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Editorial UABC
2020
|
Accès en ligne: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
par: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publié: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
par: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publié: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
par: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publié: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
par: Salas López, Zayra Elizabeth
Publié: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
par: García García de León, Aurora
Publié: (2019)