La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
保存先:
第一著者: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
フォーマット: | Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Editorial UABC
2020
|
オンライン・アクセス: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
著者:: Olague de la Cruz, José Trinidad
出版事項: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
著者:: Olague de la Cruz, José Trinidad
出版事項: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
著者:: Olague de la Cruz, José Trinidad
出版事項: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
著者:: Salas López, Zayra Elizabeth
出版事項: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
著者:: García García de León, Aurora
出版事項: (2019)