La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
-
Na minha lista:
Autor principal: | Olague de la Cruz, José Trinidad |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Editorial UABC
2020
|
Acesso em linha: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/5 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
Por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado em: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
Por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado em: (2020) -
La imagen del destino y la motivación de viaje como determinantes de la satisfacción y lealtad del turismo urbano de ocio en Monterrey, México
Por: Olague de la Cruz, José Trinidad
Publicado em: (2020) -
Elementos asociados al desarrollo de un destino de turismo médico
Por: Salas López, Zayra Elizabeth
Publicado em: (2021) -
El branding de ciudad. La construcción de una marca destino en la era del turismo cultural
Por: García García de León, Aurora
Publicado em: (2019)