El nivel socioeconómico de los estudiantes de traducción como condicionante en la adquisión de la competencia traductora.
La presente investigación longitudinal, que se enmarca dentro de la traductología experimental, se realizó en la Facultad de Idiomas Mexicali. La fundamentación de este trabajo está basada en la teorización del grupo de investigación Proceso de Adquisición de la Competencia Traductora y Evaluación (...
Guardado en:
主要作者: | |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Editorial UABC
2018
|
在線閱讀: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/50 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | La presente investigación longitudinal, que se enmarca dentro de la traductología experimental, se realizó en la Facultad de Idiomas Mexicali. La fundamentación de este trabajo está basada en la teorización del grupo de investigación Proceso de Adquisición de la Competencia Traductora y Evaluación (PACTE, 2003), con sede en la Universidad de Barcelona, el cual estableció su modelo holístico de la competencia traductora (CT). El objeto de estudio fue el quinto semestre de la licenciatura en traducción. |
---|