Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
La presente obra busca recuperar algunas dimensiones de las trayectorias de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC, tanto en su formación académica, como en su práctica investigativa y en su práctica docente.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Editorial UABC
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/18 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
بواسطة: Castillo Villapudua, Karla Yudit
منشور في: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
بواسطة: Castillo Villapudua, Karla Yudit
منشور في: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
بواسطة: Castillo Villapudua, Karla Yudit
منشور في: (2017) -
Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
بواسطة: Castillo Villapudua, Karla Yudit
منشور في: (2021) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
بواسطة: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, وآخرون
منشور في: (2015)