Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
La presente obra busca recuperar algunas dimensiones de las trayectorias de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC, tanto en su formación académica, como en su práctica investigativa y en su práctica docente.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Editorial UABC
2017
|
Accès en ligne: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/18 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2017) -
Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
par: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Publié: (2021) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
par: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et autres
Publié: (2015)