Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
La presente obra busca recuperar algunas dimensiones de las trayectorias de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC, tanto en su formación académica, como en su práctica investigativa y en su práctica docente.
Guardado en:
Príomhúdar: | Castillo Villapudua, Karla Yudit |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Editorial UABC
2017
|
Rochtain Ar Líne: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/18 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
le: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Foilsithe: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
le: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Foilsithe: (2017) -
Orígenes y concepciones epistemológicas de los profesores-investigadores de química e historia de la UABC Campus Tijuana
le: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Foilsithe: (2017) -
Orígenes y conceptos espistemológicos de los profesores-investigadores en química e historia de la UABC campus Tijuana
le: Castillo Villapudua, Karla Yudit
Foilsithe: (2021) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
le: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Foilsithe: (2015)