Experiencias de evaluación de la docencia en Iberoamérica
Esta obra reúne un conjunto de experiencias iberoamericanas de evaluación de la docencia, en las que se identifican políticas, propuestas metodológicas, enfoques e instrumentos para contribuir a la calidad de la enseñanza. En los tres capítulos en que está dividido, se reflexiona sobre estas experie...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | , |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Editorial UABC
2017
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://ompeditorial.uabc.mx/index.php/deu/catalog/book/38 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Esta obra reúne un conjunto de experiencias iberoamericanas de evaluación de la docencia, en las que se identifican políticas, propuestas metodológicas, enfoques e instrumentos para contribuir a la calidad de la enseñanza. En los tres capítulos en que está dividido, se reflexiona sobre estas experiencias y prácticas específicas con la finalidad de avanzar hacia su metaevaluación. En cada uno se pone énfasis en la evaluación de la docencia en los sistemas educativos e instituciones, la metaevaluación o el diseño y validación de los instrumentos de evaluación de la docencia. |
---|