Caracterización de la calidad en el servicio, proporcionado en la cafetería unidad Punta Morro del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California
El presente trabajo de investigación se realizó en la cafetería universitaria de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada de la Unidad Punta Morro sobre el servicio que presta a la comunidad universitaria, con el objeto de contribuir al
שמור ב:
מחבר ראשי: | Romero Castillo, Isela |
---|---|
מחברים אחרים: | López Torres, Virginia Guadalupe |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada
מאת: Flores Martínez, Paulina
יצא לאור: (2021) -
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
מאת: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
יצא לאור: (2021) -
Memoria Seminario de producción :
מאת: Soto Garcia, Jesus David.
יצא לאור: (2021) -
Análisis de estrategias de mejora de calidad, eficiencia e inocuidad en la industria alimentaria
מאת: Insfrán Rivarola, Andrea María
יצא לאור: (2022) -
Propuesta de un sistema de administración de la calidad que basado en ISO 9001:2000 garantice el cumplimiento de TS 16949:2002, el desarrollo de planes avanzados de calidad y control, así como los requerimientos de calidad en una planta manufacturera de a
מאת: Flores de la Mora, José Francisco.
יצא לאור: (2021)