Caracterización de la calidad en el servicio, proporcionado en la cafetería unidad Punta Morro del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California
El presente trabajo de investigación se realizó en la cafetería universitaria de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada de la Unidad Punta Morro sobre el servicio que presta a la comunidad universitaria, con el objeto de contribuir al
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Romero Castillo, Isela |
---|---|
Andere auteurs: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada
door: Flores Martínez, Paulina
Gepubliceerd in: (2021) -
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
door: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Gepubliceerd in: (2021) -
Memoria Seminario de producción :
door: Soto Garcia, Jesus David.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis de estrategias de mejora de calidad, eficiencia e inocuidad en la industria alimentaria
door: Insfrán Rivarola, Andrea María
Gepubliceerd in: (2022) -
Propuesta de un sistema de administración de la calidad que basado en ISO 9001:2000 garantice el cumplimiento de TS 16949:2002, el desarrollo de planes avanzados de calidad y control, así como los requerimientos de calidad en una planta manufacturera de a
door: Flores de la Mora, José Francisco.
Gepubliceerd in: (2021)