Caracterización de la calidad en el servicio, proporcionado en la cafetería unidad Punta Morro del Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California
El presente trabajo de investigación se realizó en la cafetería universitaria de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada de la Unidad Punta Morro sobre el servicio que presta a la comunidad universitaria, con el objeto de contribuir al
Na minha lista:
Autor principal: | Romero Castillo, Isela |
---|---|
Outros Autores: | López Torres, Virginia Guadalupe |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada
Por: Flores Martínez, Paulina
Publicado em: (2021) -
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
Por: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Publicado em: (2021) -
Memoria Seminario de producción :
Por: Soto Garcia, Jesus David.
Publicado em: (2021) -
Análisis de estrategias de mejora de calidad, eficiencia e inocuidad en la industria alimentaria
Por: Insfrán Rivarola, Andrea María
Publicado em: (2022) -
Propuesta de un sistema de administración de la calidad que basado en ISO 9001:2000 garantice el cumplimiento de TS 16949:2002, el desarrollo de planes avanzados de calidad y control, así como los requerimientos de calidad en una planta manufacturera de a
Por: Flores de la Mora, José Francisco.
Publicado em: (2021)