Desarrollo e implementación de una metodología para la adaptación de instrumentos de medición en contextos educativos
El propósito del presente estudio fué desarrollar e implementar una metodología para la adaptación de instrumentos en contextos educativos, lo que permitió la adaptación de la Escala de Convivencia Escolar (ECE) al contexto de Baja California.
保存先:
第一著者: | Díaz López, Carlos David |
---|---|
その他の著者: | Caso Niebla, Joaquín |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Adaptación de un instrumento para la medición de la convivencia en las escuelas secundarias de México
著者:: Hernández De la Toba, Cristina Vanessa
出版事項: (2021) -
El eneagrama y su relación con el equipo de alto rendimiento en una agencia aduanal /
著者:: González Ballesteros, Isidro
出版事項: (2021) -
Likert-Type Scale Format Design: State of the Art
著者:: Matas, Antonio
出版事項: (2018) -
Diagnóstico de calidad de la vida profesional :
著者:: Cazares Viera, Carmen Lizeth
出版事項: (2021) -
Evidencias de validez de constructo y concurrente del cuestionario de rasgos de personaldiad (CRP) /
著者:: Pacheco Sánchez, María Elena.
出版事項: (2021)