La adopción de las tecnologías de la información en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero y su impacto económico en Baja California
Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) son una realidad, se han convertido en las últimas décadas en uno de los catalizadores más significativos no sólo del crecimiento económico sino de la competitividad y productividad de las organiz
Enregistré dans:
Auteur principal: | Álvarez Vega, Claudia Viviana |
---|---|
Autres auteurs: | González Torres, Lourdes Alicia |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
par: Barraza Aguirre Andrés
Publié: (2021) -
Diagnóstico de la aplicación del teletrabajo en las pequeñas y medianas empresas de servicio en la ciudad de Mexicali
par: Colado Ríos, Claudia Emilia
Publié: (2021) -
Situación actual de los sistemas de Planificación para los Recursos Empresariales (ERP) en las pequeñas y medianas empresas de Mexicali, B.C.
par: Fernández Morales, Flor
Publié: (2021) -
Aplicación de las tecnologías de información para el diseño de un portal de gestión del conocimiento en Famosa Ensenada
par: Lavandera Macedo, Jaqueline Ivone
Publié: (2021) -
Aplicación de las tecnologías de la información para la generación de indicadores en pymes en Mexicali, B. C.
par: Bañuelos García Paola Joana
Publié: (2021)