Incorporación de una mercadotecnia transparente como herramienta de la responsabilidad social corporativa (RSC) en empresas hortícolas del Valle de Mexicali

Generalmente suele pensarse a la mercadotecnia desde dos enfoques, por un lado desde una perspectiva económica, pues de acuerdo con Espejo y Fischer (2011), la importancia de la mercadotecnia radica en que a través de sus acciones permite la supervivencia

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Terrazas Melgoza, Rosa Isela
অন্যান্য লেখক: Ortega Villa, Luz María
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Arquitectura y Diseño 2021
বিষয়গুলি:
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!