Consultoría y servicios de mercadotecnia digital para empresas en Mexicali, B.C.
Este documento contiene los elementos y características de mayor importancia a considerar para establecer una empresa de consultoría y servicios de mercadotecnia digital en el municipio de Mexicali, Baja California. Debido a los avances tecnológicos y al
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mosqueda Alemán, Mónica Araceli |
---|---|
Autres auteurs: | Carrillo, Sósima |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Influencia de la mercadotecnia digital en las ventas de las organizaciones, caso: xicali cocina de humo
par: Verdín Estrada, José Julián Agustín
Publié: (2021) -
Análisis del uso y beneficio de las redes sociales como parte de la estrategia de mercadotecnia digital en la empresa comercializadora CIPAC, en Mexicali, Baja California
par: Cortez Burciaga, Anabel
Publié: (2021) -
Estudio económico del proyecto de inversión de una bloquera
par: Reyes Torres, Luz Celenne,
Publié: (2021) -
La adopción de las tecnologías de la información en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero y su impacto económico en Baja California
par: Álvarez Vega, Claudia Viviana
Publié: (2021) -
Modelo de profesionalización para mejorar la competitividad de las empresas del sector comercial en el Valle de Mexicali
par: Valenzuela Montoya, Mariana Monserrat
Publié: (2021)