Inteligencia emocional como factor de éxito en la dirección de empresas
Enregistré dans:
Auteur principal: | Charles Garza, José Mario |
---|---|
Autres auteurs: | Valenciana Moreno, Plácido |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Planeación empresarial en las pequeñas y medianas empresas
par: Chan Díaz, Mayra Azucena
Publié: (2021) -
Diseño de plan de negocios de una microempresa dedicada a los servicios de copiado, cómputo y cafetería /
par: Ramírez Alarcón, Karla Elizabeth.
Publié: (2022) -
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
par: Navarro Pérez, Johana Karen
Publié: (2021) -
Determinación de la aplicación de la administración estratégica en empresas familiares-ramo floristerías
par: Escoboza García, Xochitl Yolanda
Publié: (2021) -
La inteligencia emocional aplicada a la dirección de empresas
par: Córdova Ruíz, Zulema
Publié: (2021)