Inteligencia emocional como factor de éxito en la dirección de empresas
Salvato in:
Autore principale: | Charles Garza, José Mario |
---|---|
Altri autori: | Valenciana Moreno, Plácido |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Planeación empresarial en las pequeñas y medianas empresas
di: Chan Díaz, Mayra Azucena
Pubblicazione: (2021) -
Diseño de plan de negocios de una microempresa dedicada a los servicios de copiado, cómputo y cafetería /
di: Ramírez Alarcón, Karla Elizabeth.
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
di: Navarro Pérez, Johana Karen
Pubblicazione: (2021) -
Determinación de la aplicación de la administración estratégica en empresas familiares-ramo floristerías
di: Escoboza García, Xochitl Yolanda
Pubblicazione: (2021) -
La inteligencia emocional aplicada a la dirección de empresas
di: Córdova Ruíz, Zulema
Pubblicazione: (2021)