Desarrollo de pensamiento algebraico utilizando modelo 3UV en estudiantes de educación media superior
El papel que tienen los profesores en la formación de sus estudiantes involucra no sólo esa función, sino que incluye además tareas relacionadas con la gestión escolar que exigen habilidades del docente muy específicas y una formación personal permanente
Gardado en:
Autor Principal: | Tello Méndez, María Guadalupe |
---|---|
Outros autores: | Gallegos Santiago, M. de Jesús |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Utilización de los Bloques de Dienes en el Aprendizaje de la Aritmética y el álgebra en alumnos del primer semestre del centro EMSAD para trabajadores N. 1
por: Rangel Muñoz, José Javier
Publicado: (2021) -
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior
por: Pardo Morales, Ariel Gabriel
Publicado: (2021) -
La competencia de las matemáticas en estudiantes de educación media superior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California
por: Martínez Hernández, Jesús Guadalupe
Publicado: (2021) -
El uso de la balanza como método para el despeje de ecuaciones lineales en educación media superior
por: Pérez Mozqueda, María Monserrat
Publicado: (2021) -
Desarrollo de hablidades de liderazgo en alumnos de educación media superior
por: Callejas Melgoza, Lidia Guadalupe
Publicado: (2021)