El desempeño del estudiante de nuevo ingreso a la Facultad de Ingeniería Mexicali de la Universidad Autónoma de Baja California en el curso propedeútico y su rendimiento en la materia de cálculo diferencial
La investigación de esta tesis tiene por objetivo un estudio exploratorio y comparativo en el desempeño de los alumnos en el curso propedeútico el cual trata temas de: álgebra, trigonometría y geometría, materias fundamentales para fortalecer los primeros
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arce Valdez, José Luis |
---|---|
Autres auteurs: | Sevilla García, Juan José |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo para identificar el nivel de riesgo de reprobación de estudiantes de nuevo ingreso a los programas de ingeniería de la FIAD
par: Mayorquin Mejia, Maria Teresa
Publié: (2021) -
Evaluación de temperaturas en la república mexicana para acciones de ahorro y uso eficiente de la energía
par: Magaña Almaguer, Hernan Daniel
Publié: (2021) -
Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
par: Oliveros Ruíz, María Amparo
Publié: (2021) -
El clima organizacional en universidades de Bogotá desde la perspectiva de los estudiantes
par: Bermudez-Aponte, José Javier, et autres
Publié: (2015) -
Psychometric properties of the TMBS questionnaire for university students
par: Garzón Umerenkova, Angélica, et autres
Publié: (2017)