El desempeño del estudiante de nuevo ingreso a la Facultad de Ingeniería Mexicali de la Universidad Autónoma de Baja California en el curso propedeútico y su rendimiento en la materia de cálculo diferencial
La investigación de esta tesis tiene por objetivo un estudio exploratorio y comparativo en el desempeño de los alumnos en el curso propedeútico el cual trata temas de: álgebra, trigonometría y geometría, materias fundamentales para fortalecer los primeros
Guardado en:
Príomhúdar: | Arce Valdez, José Luis |
---|---|
Údair Eile: | Sevilla García, Juan José |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería
2021
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Modelo para identificar el nivel de riesgo de reprobación de estudiantes de nuevo ingreso a los programas de ingeniería de la FIAD
le: Mayorquin Mejia, Maria Teresa
Foilsithe: (2021) -
Evaluación de temperaturas en la república mexicana para acciones de ahorro y uso eficiente de la energía
le: Magaña Almaguer, Hernan Daniel
Foilsithe: (2021) -
Formación integral del estudiante de ingeniería a través del enfoque ciencia, tecnología y la sociedad (CTS)
le: Oliveros Ruíz, María Amparo
Foilsithe: (2021) -
El clima organizacional en universidades de Bogotá desde la perspectiva de los estudiantes
le: Bermudez-Aponte, José Javier, et al.
Foilsithe: (2015) -
Psychometric properties of the TMBS questionnaire for university students
le: Garzón Umerenkova, Angélica, et al.
Foilsithe: (2017)