Implementación del proceso de ventas y políticas de crédito y cobranza caso: distribuidora del sol
Actualmente es una tendencia general que los clientes que realizan compras por mayoreo utilicen los créditos otorgados por sus proveedores, esto como una fuente de financiamiento que no les genere el cobro de intereses, por lo que se deben de utilizar las
Guardado en:
Hovedforfatter: | Barba Rivas, Inés Fernanda |
---|---|
Andre forfattere: | Rosiles López, Leonel |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Establecimieno comercial para venta de uniformes y articulos deportivos
af: García León, Ricardo
Udgivet: (2021) -
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
af: Navarro Pérez, Johana Karen
Udgivet: (2021) -
Proceso de mejora en procedimiento de crédito y cobranza
af: Osuna Quintero, José Manuel
Udgivet: (2021) -
Inconstitucionalidad de costo de venta
af: Gutiérrez Torres, José Juan
Udgivet: (2021) -
Programa crédito educativo
af: Herrera García, Martha Cecilia
Udgivet: (2021)