Implementación del proceso de ventas y políticas de crédito y cobranza caso: distribuidora del sol
Actualmente es una tendencia general que los clientes que realizan compras por mayoreo utilicen los créditos otorgados por sus proveedores, esto como una fuente de financiamiento que no les genere el cobro de intereses, por lo que se deben de utilizar las
Saved in:
Main Author: | Barba Rivas, Inés Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Rosiles López, Leonel |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Establecimieno comercial para venta de uniformes y articulos deportivos
by: García León, Ricardo
Published: (2021) -
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
by: Navarro Pérez, Johana Karen
Published: (2021) -
Proceso de mejora en procedimiento de crédito y cobranza
by: Osuna Quintero, José Manuel
Published: (2021) -
Inconstitucionalidad de costo de venta
by: Gutiérrez Torres, José Juan
Published: (2021) -
Programa crédito educativo
by: Herrera García, Martha Cecilia
Published: (2021)