Implementación del proceso de ventas y políticas de crédito y cobranza caso: distribuidora del sol
Actualmente es una tendencia general que los clientes que realizan compras por mayoreo utilicen los créditos otorgados por sus proveedores, esto como una fuente de financiamiento que no les genere el cobro de intereses, por lo que se deben de utilizar las
Enregistré dans:
Auteur principal: | Barba Rivas, Inés Fernanda |
---|---|
Autres auteurs: | Rosiles López, Leonel |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Establecimieno comercial para venta de uniformes y articulos deportivos
par: García León, Ricardo
Publié: (2021) -
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
par: Navarro Pérez, Johana Karen
Publié: (2021) -
Proceso de mejora en procedimiento de crédito y cobranza
par: Osuna Quintero, José Manuel
Publié: (2021) -
Inconstitucionalidad de costo de venta
par: Gutiérrez Torres, José Juan
Publié: (2021) -
Programa crédito educativo
par: Herrera García, Martha Cecilia
Publié: (2021)