Implementación del proceso de ventas y políticas de crédito y cobranza caso: distribuidora del sol
Actualmente es una tendencia general que los clientes que realizan compras por mayoreo utilicen los créditos otorgados por sus proveedores, esto como una fuente de financiamiento que no les genere el cobro de intereses, por lo que se deben de utilizar las
Gardado en:
Autor Principal: | Barba Rivas, Inés Fernanda |
---|---|
Outros autores: | Rosiles López, Leonel |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Establecimieno comercial para venta de uniformes y articulos deportivos
por: García León, Ricardo
Publicado: (2021) -
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
por: Navarro Pérez, Johana Karen
Publicado: (2021) -
Proceso de mejora en procedimiento de crédito y cobranza
por: Osuna Quintero, José Manuel
Publicado: (2021) -
Inconstitucionalidad de costo de venta
por: Gutiérrez Torres, José Juan
Publicado: (2021) -
Programa crédito educativo
por: Herrera García, Martha Cecilia
Publicado: (2021)