Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Paredes Picos, Cynthia Danitza |
---|---|
مؤلفون آخرون: | González Núñez, Raúl |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diagnóstico de necesidades, plan y programa de capacitación en la empresa Proconsa
بواسطة: Ibarra Arvizu, Ivett Araceli
منشور في: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y el plan de capacitación de la empresa Pepe & Co
بواسطة: Oblea Orozco, Tania Alejandra
منشور في: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
بواسطة: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
منشور في: (2021) -
El efecto de las estrategias de entrenamiento y capacitación en la productividad :
بواسطة: Lizárraga Rodríguez, Lorena Oddeth
منشور في: (2021) -
Ausentismo en los eventos de capacitación
بواسطة: Martínez Valdez, Tonantzin
منشور في: (2021)