Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
Guardado en:
Hovedforfatter: | Paredes Picos, Cynthia Danitza |
---|---|
Andre forfattere: | González Núñez, Raúl |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Diagnóstico de necesidades, plan y programa de capacitación en la empresa Proconsa
af: Ibarra Arvizu, Ivett Araceli
Udgivet: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y el plan de capacitación de la empresa Pepe & Co
af: Oblea Orozco, Tania Alejandra
Udgivet: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
af: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
Udgivet: (2021) -
El efecto de las estrategias de entrenamiento y capacitación en la productividad :
af: Lizárraga Rodríguez, Lorena Oddeth
Udgivet: (2021) -
Ausentismo en los eventos de capacitación
af: Martínez Valdez, Tonantzin
Udgivet: (2021)