Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
Guardado en:
Autor principal: | Paredes Picos, Cynthia Danitza |
---|---|
Otros Autores: | González Núñez, Raúl |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de necesidades, plan y programa de capacitación en la empresa Proconsa
por: Ibarra Arvizu, Ivett Araceli
Publicado: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y el plan de capacitación de la empresa Pepe & Co
por: Oblea Orozco, Tania Alejandra
Publicado: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
por: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
Publicado: (2021) -
El efecto de las estrategias de entrenamiento y capacitación en la productividad :
por: Lizárraga Rodríguez, Lorena Oddeth
Publicado: (2021) -
Ausentismo en los eventos de capacitación
por: Martínez Valdez, Tonantzin
Publicado: (2021)