Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
Salvato in:
Autore principale: | Paredes Picos, Cynthia Danitza |
---|---|
Altri autori: | González Núñez, Raúl |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Diagnóstico de necesidades, plan y programa de capacitación en la empresa Proconsa
di: Ibarra Arvizu, Ivett Araceli
Pubblicazione: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y el plan de capacitación de la empresa Pepe & Co
di: Oblea Orozco, Tania Alejandra
Pubblicazione: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
di: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
Pubblicazione: (2021) -
El efecto de las estrategias de entrenamiento y capacitación en la productividad :
di: Lizárraga Rodríguez, Lorena Oddeth
Pubblicazione: (2021) -
Ausentismo en los eventos de capacitación
di: Martínez Valdez, Tonantzin
Pubblicazione: (2021)