Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
Zapisane w:
1. autor: | Paredes Picos, Cynthia Danitza |
---|---|
Kolejni autorzy: | González Núñez, Raúl |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Diagnóstico de necesidades, plan y programa de capacitación en la empresa Proconsa
od: Ibarra Arvizu, Ivett Araceli
Wydane: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y el plan de capacitación de la empresa Pepe & Co
od: Oblea Orozco, Tania Alejandra
Wydane: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
od: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
Wydane: (2021) -
El efecto de las estrategias de entrenamiento y capacitación en la productividad :
od: Lizárraga Rodríguez, Lorena Oddeth
Wydane: (2021) -
Ausentismo en los eventos de capacitación
od: Martínez Valdez, Tonantzin
Wydane: (2021)