Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
Сохранить в:
Главный автор: | Paredes Picos, Cynthia Danitza |
---|---|
Другие авторы: | González Núñez, Raúl |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Diagnóstico de necesidades, plan y programa de capacitación en la empresa Proconsa
по: Ibarra Arvizu, Ivett Araceli
Опубликовано: (2021) -
Diagnóstico de necesidades y el plan de capacitación de la empresa Pepe & Co
по: Oblea Orozco, Tania Alejandra
Опубликовано: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
по: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
Опубликовано: (2021) -
El efecto de las estrategias de entrenamiento y capacitación en la productividad :
по: Lizárraga Rodríguez, Lorena Oddeth
Опубликовано: (2021) -
Ausentismo en los eventos de capacitación
по: Martínez Valdez, Tonantzin
Опубликовано: (2021)