Proceso de mejora en procedimiento de crédito y cobranza
El presente trabajo es un caso de estudio realizado en la empresa Tóner, la cual se dedica a la compra y venta de tintas y tóner. La investigación realizada brinda información sobre el impacto generado por los créditos y la rotación de sus cuentas por cob
Uloženo v:
Hlavní autor: | Osuna Quintero, José Manuel |
---|---|
Další autoři: | Carrillo, Sósima |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Mejoramiento continuo de procesos para lograr una reducción en cartera vencida
Autor: Anaya Larios, Leonardo
Vydáno: (2021) -
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
Autor: Toledo Sánchez, Ma. del Carmen
Vydáno: (2021) -
Análisis de estrategias de mejora de calidad, eficiencia e inocuidad en la industria alimentaria
Autor: Insfrán Rivarola, Andrea María
Vydáno: (2022) -
Administracion de la calidad en los procesos de una agencia de distribucion
Autor: Sánchez Hernández, Octavio Alonso
Vydáno: (2021) -
Propuesta de un sistema de administración de la calidad que basado en ISO 9001:2000 garantice el cumplimiento de TS 16949:2002, el desarrollo de planes avanzados de calidad y control, así como los requerimientos de calidad en una planta manufacturera de a
Autor: Flores de la Mora, José Francisco.
Vydáno: (2021)