Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
gan: Medina Ríos, José De Jesús
Cyhoeddwyd: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
gan: Parra Galaviz, José de Jesús
Cyhoeddwyd: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
gan: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Cyhoeddwyd: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
gan: Almanza Sevilla, Tania Elena
Cyhoeddwyd: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
gan: Mejía Figueroa, Andrés
Cyhoeddwyd: (2021)