Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
ανά: Medina Ríos, José De Jesús
Έκδοση: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
ανά: Parra Galaviz, José de Jesús
Έκδοση: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
ανά: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Έκδοση: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
ανά: Almanza Sevilla, Tania Elena
Έκδοση: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
ανά: Mejía Figueroa, Andrés
Έκδοση: (2021)