Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Saved in:
Main Author: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
by: Medina Ríos, José De Jesús
Published: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
by: Parra Galaviz, José de Jesús
Published: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
by: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Published: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
by: Almanza Sevilla, Tania Elena
Published: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
by: Mejía Figueroa, Andrés
Published: (2021)