Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Gorde:
Egile nagusia: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
nork: Medina Ríos, José De Jesús
Argitaratua: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
nork: Parra Galaviz, José de Jesús
Argitaratua: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
nork: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Argitaratua: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
nork: Almanza Sevilla, Tania Elena
Argitaratua: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
nork: Mejía Figueroa, Andrés
Argitaratua: (2021)