Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Tallennettuna:
Päätekijä: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Aiheet: | |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
Tekijä: Medina Ríos, José De Jesús
Julkaistu: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
Tekijä: Parra Galaviz, José de Jesús
Julkaistu: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
Tekijä: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Julkaistu: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
Tekijä: Almanza Sevilla, Tania Elena
Julkaistu: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
Tekijä: Mejía Figueroa, Andrés
Julkaistu: (2021)