Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
שמור ב:
מחבר ראשי: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
מאת: Medina Ríos, José De Jesús
יצא לאור: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
מאת: Parra Galaviz, José de Jesús
יצא לאור: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
מאת: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
יצא לאור: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
מאת: Almanza Sevilla, Tania Elena
יצא לאור: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
מאת: Mejía Figueroa, Andrés
יצא לאור: (2021)