Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Salvato in:
Autore principale: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
di: Medina Ríos, José De Jesús
Pubblicazione: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
di: Parra Galaviz, José de Jesús
Pubblicazione: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
di: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Pubblicazione: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
di: Almanza Sevilla, Tania Elena
Pubblicazione: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
di: Mejía Figueroa, Andrés
Pubblicazione: (2021)