Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
door: Medina Ríos, José De Jesús
Gepubliceerd in: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
door: Parra Galaviz, José de Jesús
Gepubliceerd in: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
door: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Gepubliceerd in: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
door: Almanza Sevilla, Tania Elena
Gepubliceerd in: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
door: Mejía Figueroa, Andrés
Gepubliceerd in: (2021)