Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Zapisane w:
1. autor: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
od: Medina Ríos, José De Jesús
Wydane: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
od: Parra Galaviz, José de Jesús
Wydane: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
od: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Wydane: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
od: Almanza Sevilla, Tania Elena
Wydane: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
od: Mejía Figueroa, Andrés
Wydane: (2021)