Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comun
Сохранить в:
Главный автор: | Márquez Olivas, Jacobo Alán |
---|---|
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
по: Medina Ríos, José De Jesús
Опубликовано: (2021) -
Modelado de sistemas multinivel para manejo de contingencias
по: Parra Galaviz, José de Jesús
Опубликовано: (2021) -
Método para la generación automática de interfaces de usuario adaptivas utilizando un motor de adaptación basado en atributos de usuario, análisis de tareas y reglas de adaptación
по: Inzunza Soberanes, Sergio Alberto
Опубликовано: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
по: Almanza Sevilla, Tania Elena
Опубликовано: (2021) -
Reglas de Interacción para Interfaces Gráficas de Usuario basadas en Funciones Ejecutivas
по: Mejía Figueroa, Andrés
Опубликовано: (2021)