"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
بواسطة: Navarro Durán, Elizabeth
منشور في: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
بواسطة: Salcido Corrales, Maciel Angelina
منشور في: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
بواسطة: Jiménez García, Sara Aliria, وآخرون
منشور في: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
بواسطة: Meza Kennedy, Jackelyne
منشور في: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
بواسطة: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
منشور في: (2021)