"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
par: Navarro Durán, Elizabeth
Publié: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
par: Salcido Corrales, Maciel Angelina
Publié: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
par: Jiménez García, Sara Aliria, et autres
Publié: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
par: Meza Kennedy, Jackelyne
Publié: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
par: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
Publié: (2021)