"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
שמור ב:
מחבר ראשי: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
מאת: Navarro Durán, Elizabeth
יצא לאור: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
מאת: Salcido Corrales, Maciel Angelina
יצא לאור: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
מאת: Jiménez García, Sara Aliria, et al.
יצא לאור: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
מאת: Meza Kennedy, Jackelyne
יצא לאור: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
מאת: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
יצא לאור: (2021)