"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
Spremljeno u:
Glavni autor: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
od: Navarro Durán, Elizabeth
Izdano: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
od: Salcido Corrales, Maciel Angelina
Izdano: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
od: Jiménez García, Sara Aliria, i dr.
Izdano: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
od: Meza Kennedy, Jackelyne
Izdano: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
od: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
Izdano: (2021)