"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
Salvato in:
Autore principale: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
di: Navarro Durán, Elizabeth
Pubblicazione: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
di: Salcido Corrales, Maciel Angelina
Pubblicazione: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
di: Jiménez García, Sara Aliria, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
di: Meza Kennedy, Jackelyne
Pubblicazione: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
di: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
Pubblicazione: (2021)