"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
Сохранить в:
Главный автор: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
по: Navarro Durán, Elizabeth
Опубликовано: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
по: Salcido Corrales, Maciel Angelina
Опубликовано: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
по: Jiménez García, Sara Aliria, et al.
Опубликовано: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
по: Meza Kennedy, Jackelyne
Опубликовано: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
по: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
Опубликовано: (2021)